¡INDIRECTAMENTE! Cómo indicarle a tu pareja que quieres tener sexo sin decirlo | sunoticiero.com

¡INDIRECTAMENTE! Cómo indicarle a tu pareja que quieres tener sexo sin decirlo


Esta sociedad machista le ha inculcado a la mujer ser tímida y seria con respecto al sexo. Que siempre debe ser el hombre quien comience toda actividad sexual.

Desde allí el mundo se ha acostumbrado a que sean ellos quienes toman la iniciativa. Y no debe ser así. Si te consideras una mujer tímida en el plano sexual y temes decirle a tu pareja lo que quieres, ya es hora de que empieces a tomar una postura más determinante, a continuación unas recomendaciones para que comiences a aplicarte:

  • Dale una sorpresa en encaje. Los hombres se derriten al ver una linda lencería, ¿por qué no lo sorprendes con un lindo peinado, fragancia y esa lencería que tanto le gusta? 
  • Colócate sobre sus piernas. Esta técnica es de antaño, basta con que él sienta tu cercanía, sobre todo, de las caderas, recuerda que es uno de sus puntos débiles. Desde luego, el beso apasionado no falla. 
  • Juguetea con tu cuerpo. Es hora de que entres a la seducción, ya sabes, morder un poco tus labios, acariciar tu cabello, pasar las yemas de tus dedos por tu cuello e inclusive subir un poco tu falda. 
  • Tócalo. Tan simple como eso, no necesitas emitir ni una sola palabra, basta con que inicies el juego previo tú solita.Comienza susurrando en su oído, juega con tu aliento y luego acaricia suavemente su cabello y poco a poco guía tus dedos hacia el pecho. Luego aumenta la intensidad en los besos, mientras lo haces haz como que metes la mano en su pantalón, ¡pero no lo hagas! Es la trama que lo mantendrá atento, cuando menos pienses estarán en pleno acto.

Soy Carmín

SuNoticiero



Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion