Jimena Sánchez nos robó el corazón en nuestro encuentro con ella


Tuvimos la fortuna de contar con la la bella conductora Jimena Sánchez para nuestra portada, te dejamos con el video behind the scenes de nuestro encuentro con ella.

Tenemos un reto para ti. Aunque, siendo honestos, es un reto muy fácil de ganar. Concéntrate y respóndenos cuál es la conductora de deportes más sexy. Fácil, ¿verdad? Pensaste en Jimena Sánchez. (Aunque justo en medio de ese pensamiento tu mente se voló con la imagen de Jimena. Por eso te pedimos que te concentraras).

Y sí, es tal vez la más bella de las mujeres que nos enamoran con su enamoramiento por los deportes. De hecho, muchos amigos aborrecen abiertamente cualquier deporte, pero suelen sentarse a mi lado a mirar sus intervenciones en los canales deportivos.

En entrevista con Esquire, la sexy conductora deportiva y amante de la NFL nos contó, en la edición en la que aparece en portada, cómo fue la experiencia de haber grabado en un lugar que hemos visto en docenas de series y películas: Nueva York.

Además, nos acompañó en un shooting de moda en la que lució increíbles vestuarios. Y de aquellas horas de trabajo, nos quedó un video como testimonio de que ella estuvo alguna vez con nosotros. Y aquí te compartimos el clip:

Algo de la entrevista con Jimena Sánchez

En la entrevista, Jimena Sánchez nos contó sobre su incorporación a la campaña de Ruffles: “Desde el momento en que me contaron de lo que se iba a tratar la historia, sentí una gran emoción…. Yo tenía, por lo tanto, un gran anhelo por estar dentro de esta campaña. Por supuesto, estoy feliz… Sabía que era la marca de la NFL y yo soy una gran aficionada a ese deporte. Así que, cuando se acercaron, fue sumamente gratificante. Un sueño. Y es que desde el momento en que dices cerramos Times Square, las personas te empiezan a comentar: ¿Cómo que cerraron Times Square? ¿Cómo lo hicieron?. Pero Ruffles puede todo, para ser honestos. Ya estando ahí sientes que estás dominando Nueva York”.

Fotos: Alex Córdoba

Styling: Ximena Pérez Salgado

Busca el resto de las fotografías y la entrevista en nuestra edición que puedes conseguir en todos los puntos de venta.

Jimena Sánchez nos robó el corazón

Si eres fan de Jimena Sánchez, no te pierdas Todo lo que necesitas saber de Jimena; la sexy chica de los deportes



Source link

Be the first to comment

Leave a Reply