Kendall Jenner hace el más sexy #BottleCapChallenge


La nueva moda de los retos es el llamado #BottleCapChallenge, el cual ha causado furor entre los famosos. Algunos lo han hecho como una muestra de su destreza física, otros tantos lo han tomado con humos, y algunos pocos de ellos han hecho trampa para simular que lo han llevado a cabo. Pero ninguno ha sido capaz de hacer del #BottleCapChallenge un evento tan sexy como lo logrado por Kendall Jenner.

Aquí el #BottleCapChallenge de Kendall Jenner

¿De qué se trata el #BottleCapChallenge?

La mecánica de este reto viral consiste en destapar una botella con una patada sin que esta se caiga, apenas hay que tocar la tapa para que con los giros causados por el golpe se destape. Y luego hay que compartir el video de la hazaña en redes sociales. El desafío comenzó en el ámbito de las artes marciales mixtas estadounidenses para después regarse por el mundo entero.

El primero en difundirlo fue el diseñador Errolson Hugh desde su cuenta personal de Instagram.

Luego vinieron otros famosos como el actor Jason Statham, el cantante John Mayer, Ellie Goulding, el futbolista Zlatan Ibrahimović, Lele Pons y otros más.

Por su parte, Ryan Reynolds lo intentó y aunque no completó el reto, aprovechó para hacer marketing de su ginebra.

Si eres fan de la modelo Kendall Jenner, debes leer: Un cuarto de baño y espejo, el escenario perfecto para tener una sexy foto





Source link

Be the first to comment

Leave a Reply