Las 10 fotos más sensuales de Demi Rose en Instagram


Demi Rose es exnovia del rapero Tyga,que también es ex de Kylie Jenner. Tiene su propia aplicación para smartphones donde comparte secretos de salud y belleza, constantemente difunde los estrictos cuidados que le da a su cuerpo, con ejercicio diario y dieta baja en grasas. 

La modelo inglesa también tiene más prendas de ropa dentro de su línea pero sin duda la luce espectacular. Además ha sabido capitalizar su imagen en donde asegura que Kim Kardashian le dio la clave para sacarle provecho a su popularidad: “Tengo una vida increíble viajando por el mundo y mostrando mis curvas para competir con ella”, aseguró en una entrevista. 

Relacionado: «Yanet García presume su cuerpo torneado en Instagram»

LAS 10 FOTOS MÁS SENSUALES DE DEMI ROSE EN INSTAGRAM

Para celebrar el cuerpo de Demi Rose seleccionamos las 10 mejores fotos de la modelo británica en Instagram.

Relacionado: «Rihanna enciende el internet con ropa interior»

Relacionado: «Emily Ratajkowski estrena lencería y rompe el internet»

Demi, de 24 años, es conocida en el mundo de internet como ‘la doble de Selena Gomez’, durante sustancia en Ibiza, la joven realizó una campaña teniendo como resultado ser el sueño de muchos internautas.

Relacionado: «Yanet García en sus propias palabras»

Demi Rose es una sensación en Instagram con 13 millones de seguidores ha catapultado su fama a todos los rincones del mundo y los hombres están prendados de ella, es definitivamente una sensación de Instagram por sí misma.





Fuente: www.esquirelat.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion