Lauren Casarona, para seguir amando Nueva York


“New York, New York. / I want to wake up in a city / That never sleeps, / And find I’m a number one, / Top of the list, / King of the hill, / A number one”. Estas líneas de la canción “New York, New York” que hiciera grande Frank Sinatra nos dan pie para hablar de Lauren Casarona, una modelo radicada en la Gran Manzana. También ha participado como actriz en algunas producciones como The Loft (2015), The Deuce (2017) y Long Limousines (2017).

Pero, a pesar de la sobresaliente carrera en el modelaje que ha forjado velozmente Lauren Casarona, su pasión es la hotelería. En esta actividad, ella sabe que puede regalar eventos inolvidables que conjuguen los eventos y la hospitalidad. Para conocerla un poco mejor le hicimos algunas preguntas y este es el resultado de nuestro encuentro.

¿Dino a qué te dedicas?

Lauren Casarona: Soy modelo de tiempo completo con Wilhelmina Models, en la ciudad de Nueva York.

Cuéntanos un poco sobre ti…

LC: Soy originaria de Nueva Jersey, donde crecí en una maravillosa familia española-italiana. Monté caballos en competencias, estudié música y soñé con vivir en la ciudad de Nueva York algún día.

¿Hablas algún idioma además del inglés?

LC: Hablo español y me encanta escuchar música española con mis amigos de Sudamérica y España. Mi hermano dice que hablo mejor español que él, pero no estoy muy segura, ¡su gramática es perfecta!

 

Sabemos que modelas y actúas, ¿has tomado clases de actuación o asistido a una escuela?

LC: Asistí a la Manhattan School of Music y al Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Muchos actores y actrices consumados han estudiado allí, incluidos Johnny Depp, Marilyn Monroe y Lady Gaga. Mi enfoque fue el método de actuación y el cine.

¿Te describirías como la chica de al lado, un ratón de biblioteca o una chica de acción?

LC: Diría que era un cruce entre la chica de al lado y el ratón de biblioteca. Me apasionan los libros… Pero también me encanta el aire libre, y tengo un punto débil con los animales. También soy una niña de la iglesia, ¡así que sé amable!

¿Cuál es tu película favorita?

LC: Mi película favorita es Midnight in Paris porque mi crush con celebridades es con Ernest Hemingway (¡te dije que era un ratón de biblioteca!). Lo encuentro fascinante, se podría decir que es un chico malo de la vieja escuela…

¿Tienes un modelo a seguir?

LC: Mi hermano mayor es mi modelo a seguir. Trabaja más duro que nadie que conozco…

¿Cuál es tu placer más culpable?

LC: Mi placer más culpable es la pizza (ñam).

¿Cuál es la playlist actual en tu iPhone?

LC: Una de mis listas de reproducción favoritas tiene una mezcla de canciones de Drake, Tracy Chapman, The Black Keys y Led Zeppelin («Thank You» es una de mis canciones favoritas).

¿Qué es lo más loco que has hecho o que quieres hacer?

LC: ¡Quiero hacer bungee jumping! Soy un poco adicta a la adrenalina…

 

Describe una primera cita perfecta…

LC: La cita perfecta es con alguien que realmente quiera conocerte, una buena botella de vino y la playa.

¿Qué te hace sentir más bella?

LC: Realmente nunca me sentí hermosa al crecer. No pude sentirme realmente bella hasta que cumplí 20 o 21. Me siento más bella cuando un hombre que amo me mira suavemente. Me hace brillar…

Puedes seguir a Lauren en su cuenta Instagram @laurencasarona.

Fotografías: @jasonkonrad1

Puedes leer también: La irresistible Devon Bianca





Fuente: www.esquirelat.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion