¡LEVANTA ESAS DEFENSAS! Por esta razón el sexo puede ayudar a combatir el coronavirus | sunoticiero.com

¡LEVANTA ESAS DEFENSAS! Por esta razón el sexo puede ayudar a combatir el coronavirus


Después que el coronavirus se desató en todo el mundo, el temor a ser contagiado se adueñó de todo el mundo quienes buscan de cualquier forma fortalecer sus defensas para no ser atacados por el virus.

Sin embargo, lo que pocos han pensado es en sexo como una placentera opción para reforzar los anticuerpos y levantar las defensas manteniendo siempre una buena salud en los practicantes.

Hace un tiempo, el portal Muy interesante destacó una investigación de la universidad de Wilkes Pennsylvania que asegura que tener sexo entre una y dos veces a la semana “eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia”.

En 2018, El Comercio reseñó el estudio de la Universidad de Indiana que indica que “el sexo regular contribuye a un mejor sistema inmunológico, combate las enfermedades comunes, como los resfriados” y “ayuda a disminuir la presión arterial y reduce el riesgo de ataques cardíacos”.

Resultado de imagen para sexo coronavirus

Más recientemente, Blu Radio citó otro estudio, pero del departamento de psicología médica de la Clínica Universitaria de Essen, en Alemania, que indica que, específicamente, “los orgasmos elevan los niveles de dopamina y oxitocina, componentes químicos que estimulan al sistema inmunológico y lo fortalecen a la hora de combatir amenazas externas como virus”.

Estas son aclaraciones que se deben tener en cuenta si quieres mantenerte inmune ante el coronavirus. Simplemente procura tener relaciones sexuales y fortalece tus anticuerpos.

Resultado de imagen para sexo coronavirus

SuNoticiero



Fuente: sunoticiero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion