Los cuerpos más candentes en el top de los mejores #DuraChallenge | venezuelaaldia.com

Daddy Yankee retoma inicios del reguetón con “Dura”


Tras la publicación del más reciente sencillo del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, “Dura”, su ritmo no ha parado de sonar en varias partes del mundo y hasta mover los cuerpos sensuales de muchas mujeres.

Redacción Venezuela Al Día

Esta canción se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, ya que el llamado “Dura Challenge” ha puesto a bailar a las más bellas féminas de toda América Latina para demostrar lo duras que están con los movimientos que provocan a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del reguetón ha compartido algunos de los videos, donde mujeres de diferentes países han posteado y demostrado todo su talento en el baile, en ellas también se integran reconocidas artistas.

Diosa Canales demuestra que está “Dura” para Daddy Yankee (VIDEO)

Una de las bellezas latinas que se ha sumado al reto creado por el galardonado intérprete ha sido la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, entre otras de las chicas que demuestran que “tienen el toque”, enamorando con el sexy movimiento de caderas y otros atributos que Dios de trajo al mundo y ellas se encargaron de tonificar.

En un arduo trabajo de recolección se puede mencionar los videos más candentes, merecedores de aparecer en la sección sexy como los mejores en el top #DuraChallenge que se han visto, pero solo es un abre boca al sin fin que encontrarás en la plataforma social.

https://www.instagram.com/p/Be6p-T1nU4y/

https://www.instagram.com/p/Be6Yy5ondev/

https://www.instagram.com/p/Be36PU4nh4V/

https://www.instagram.com/p/Be1txsFHCCy/

https://www.instagram.com/p/Be0WQXrnyJh/

https://www.instagram.com/p/BeykAsLH_x0/

https://www.instagram.com/p/BewoFxFnhKP/

Entre muchos otros más… Pero no podía faltar la sexy Diosa Canales para cerrar con broche de oro:





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion