Te decimos quién es la chica de la Champions


La cerrada final de la UEFA se vio interrumpida por una bella mujer que atravesó el campo de fútbol. Te decimos quién es la chica de la Champions.

La final de la UEFA Champions League, que para muchos es el momento del año en el que se puede ver mejor fútbol, por fin llegó. En un muy parejo encuentro se vieron las caras dos cuadros ingleses. Por un lado el poderoso Liverpool contra un sorprendente Tottenham Hotspur.

Y si bien se trató de un encuentro entretenido de principio a fin, su tempranero primer gol lo tornó un encuentro cerrado que tuvo un sobresalto mayor con la aparición de una bella mujer cruzando el terreno de juego en un diminuto traje de baño. Y ella, la chica de la Champions, de inmediato dominó la conversación en redes sociales.

 

Getty Images
Te decimos quién es la chica de la Champions
Getty Images
Getty Images
Te decimos quién es la chica de la Champions
Getty Images
Te decimos quién es la chica de la Champions
Getty Images

 

¿Cómo se dio el incdente?

Según dan cuenta algunos medios periodísticos, “cuando corría el minuto 17′ de la Final de la UEFA Champions League, una espontánea invadió la cancha del Estadio Wanda Metropolitano y obligó a que el silbante Damir Skomina detuviera las acciones”.

La chica de la Champions llevaba un traje de baño que tenía escrito «Vitaly Uncensored». Se trata de un sitio y un canal de YouTube en el que ella, llamada Kinsey Wolanski, y su novio Vitaly Zdorovetskiy, se dedican a realizar bromas pesadas.

Kinsey Wolanski también es una modelo y ha participado en varias revistas de renombre mundial como Sports Illustrated. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 500 mil seguidores.

Por si fuera poco, su novio, Vitaly Zdorovetskiy ya había invadido previamente otras canchas, durante las finales de Copa del Mundo en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Conoce más de Kinsey Wolanski , la chica de la Champions

 





Source link

Be the first to comment

Leave a Reply