Yilena Hernández, la Barbie cubana


Yilena Hernández nació el 26 de junio en Holguín, Cuba. Desde que era niña mostró mucho talento para el arte de la actuación. Sin embargo, a la edad de 15 años, y después de ganar un concurso de belleza, comenzaría su carrera como modelo.

En 2009, empacó unas maletas llenas de sueños y decidió ir tras ellos, así que se mudó a radicar a Estados Unidos.

Sus comienzos en un país extranjero fueron un desafío buscando abrirse camino en el mundo de la moda. Pero esto no la detuvo, por lo que participó en varios concursos de belleza, logrando coronarse como Miss Bikini internacional. Debido a la semejanza con la muñeca Barbie, comenzó a ser reconocido por la “Barbie cubana”.

Yilena Hernández ha sido invitada como influyente en las pasarelas por diseñadores de alta costura como Tom Ford, Balmain y Roberto Cavalli. Esta modelo cubana se ha abierto camino en el mundo de la moda de manera impresionante, siendo la cara del conocido diseñador de estrellas Willfredo Gerardo.

 

Ella también ha trabajado como modelo internacional en Europa y Estados Unidos en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, como la semana de la moda de París, la semana de la moda de Nueva York, la semana de la moda de Milán, la semana de la moda de Los Ángeles y otras más.

La Barbie cubana ha sido invitada a trabajar en varios programas de televisión, algunos de los cuales son «Sábado gigante», «Ángeles latinos», «Hoy», «Cuida la cámara», entre otros. Además de participar en un gran números de revistas internacionales.

Yilena está trabajando actualmente en su línea de pestañas llamada Yilena Luxury Eyelashes, que acaba de lanzar. También está trabajando con Willfredo Gerardo en la creación de una línea de bikinis que se exhibirán en la semana de natación de Miami y crearán una línea especial de ropa de alta costura.

 

Conociendo a Yilena

Nombre completo: Yilena Hernández

Fecha de nacimiento: 26 de junio

Ciudad natal: Holguín, Cuba

Residencia actual: Louisiana

Color de ojos: Marrón

Color de cabello: Rubio

Hobbies: Diseño de ropa y disfraces

Puedes seguir a Yilena en su cuenta Instagram: @yilena_hernandez

 





Fuente: www.esquirelat.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion