Yuliett Torres H Para Hombres Enero 2020 [FOTOS+PDF]


Yuliett Torres Revista H Enero 2020

Frente a la cámara todos cambian, adoptan poses, se ponen una máscara que quieren que sea la cara que todos vean para que parezcan mejor, pero Yuliett no necesita refugiarse en una imagen prefabricada.

Esta chica es auténtica, tal y como se muestra en sus fotos de redes sociales, como la perciben sus cinco millones de seguidores en Instagram y otros tantos que tiene regados por Facebook y Twitter.

Es por eso que saltó de las pantallas de los teléfonos celulares a los programas de televisión, mostrando no sólo su belleza sino dando consejos para lograr un cuerpo tan perfecto como el que presume en estas páginas doradas. Pararse frente a cámaras y reflectores es estar en su ambiente natural, por eso te la quisimos mostrar así, porque sabemos que te morías de ganas de saber cómo le hace para ser simplemente perfecta.

  • Fuente: H Para Hombres Enero 2020

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Descargar PDF [57.28 MB]

MEGA

MEDIAFIRE


DESCARGAR FOTOS [13.21MB]

MEGA

MEDIAFIRE





Fuente: famosasderevista.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion