Abaten en Aragua a “El Tokoro” – El Clarín | elclarinweb.com

Abaten en Aragua a “El Tokoro” - El Clarín


Identificado como José Nieves alias «El Tokoro”, fue abatido tras sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la entidad aragueña en un operativo realizado en el sector El Consejo de Tierra Nuestra en el municipio José Rafel Revenga del estado Aragua.

Una vez en el lugar los funcionarios avistaron al sospechoso, quien tomó una actitud hostil y comenzó a disparar generando así un enfrentamiento que duró según testigos por varios minutos. El hombre cayó abatido en el lugar.

El sujeto quien tenia registró policial ante diferentes subdelegaciones por varios delitos cometidos, era buscado por las autoridades policiales..

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes. En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Brownings calibre 7M/M65 serial 73R25882 empuñadura de color negro, además de tres cartuchos sin percutir.

Finalmente, el cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la Morgue de Caña de Azúcar para hacer la necropsia de ley.

 



Fuente: elclarinweb.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion