Asesinada mujer por una plancha de cabello | www.notitarde.com

Asesinada mujer por una plancha de cabello


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activó la búsqueda de los asesinos.Foto:Agencia

Notitarde-. Asesinada mujer por una plancha de cabello, en el estado Anzoátegui.

La victima de 47 años de edad fue asesinada de un tiro en la cabeza al cruzarse en la línea de fuego, cuando dos individuos le dispararon a su hijo, con quien discutían por una plancha de cabello.

Asimismo, Yusmeli Coromoto Alcalá se encontraba en su casa, en la calle Oeste del barrio Las Charas, de Puerto La Cruz cuando a las 10:00 de la mañana de este jueves llegaron dos sujetos identificados como “el Stuart” y “Ángel Luis” reclamándole a su hijo una plancha de pelo que se les había extraviado la noche anterior.

Asesinada mujer 

Los tres hombres discutieron violentamente y uno de ellos sacó un arma y disparó contra el joven, pero la mujer se interpuso y la bala la impactó. Por su parte, los dos sujetos, al verla tendida en el piso sin vida, huyeron del lugar.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activó la búsqueda de los asesinos en las barriadas de Puerto La Cruz.

También te puede interesar: Hombre mato a su madre luego de golpearla con una cabilla



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion