Capturan a hombre robando a pasajeros de un bus en Tocuyito | www.notitarde.com

Capturan-Notitarde


El presunto ladrón se llama Jhoel Rivero Castro; quien tenía un arma de fuego. Foto: Prensa Libertador

Notitarde.- Capturan a hombre robando a pasajeros de un bus en Tocuyito. Informaron las autoridades.

Asimismo, la Policía del municipio carabobeño Libertador arrestó a un ciudadano que intentó robar una unidad de transporte público.

Exactamente, en el distribuidor San Luis (adyacente al mercado Mayorista de Tocuyito), anunció este jueves Rubén Maldonado; director del organismo uniformado.

Capturan a hombre

El titular de la dependencia detalló que el presunto ladrón se llama Jhoel Rivero Castro; quien tenía un arma de fuego.

Fue capturado por los funcionarios que estaban ofreciendo sus servicios en la zona, esto en atención a las denuncias recibidas recientemente sobre el incremento de los robos en el sistema de transporte.

Los agentes lograron visualizar la preocupación de varias personas dentro de una unidad colectiva; porque presuntamente en el interior de esta se encontraban unos individuos despojándolas de sus pertenencias.

Por lo que decidieron intervenir por la seguridad ciudadana, aseguró Maldonado.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los malhechores corrieron, iniciándose una breve persecución, la cual terminó con la captura de Rivero; quien poseía un arma de fabricación casera.

Se trasladó al Centro de Coordinación Policial para ser presentado ante el Ministerio Público.

Con estas acciones damos un duro golpe a estos delincuentes que se han dedicado a robar a los pasajeros y a choferes que se movilizan en la localidad, acotó el servidor público; quien comunicó que también fue detenido Pablo Emilio Orozco Sánchez por un caso similar en la misma zona.

De acuerdo al titular de la institución, con estas detenciones se comenzó a desmantelar a la banda de asaltantes que mantiene en zozobra a la ciudadanía que se moviliza por la autopista del Sur.

Por lo que no se frenará la policía hasta capturar a cada uno de ellos; a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de todos.



Fuente: www.notitarde.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion