De una puñalada en el cuello fue asesinado un hombre – El Clarín | elclarinweb.com

De una puñalada en el cuello fue asesinado un hombre - El Clarín


Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello, luego de que varios delincuentes lo atracaron en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, la medianoche de este sábado.

La víctima fue identificada como Martín Pacheco, de aproximadamente 39 años.

De manera extraoficial, se conoció que Pacheco caminaba por la calle 69 del barrio El Triunfo, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le exigieron que le entregara sus pertenencias, pero supuestamente se negó a las peticiones de estos, por lo que uno de los antisociales le propinó una puñalada en el cuello.

Pacheco se desplomó herido en la vía pública y los agresores aprovecharon para despojarlo de la cartera y el teléfono celular, luego huyeron por uno de los oscuros callejones de la comunidad.

Algunos vecinos, observaron lo ocurrido y trataron de auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Los pesquisas de la Brigada Contra Homicidios iniciaron las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del asesinato.



Fuente: elclarinweb.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion