Dos presuntos miembros de banda del “Santanita” cayeron abatidos este viernes | www.elinformador.com.ve

Dos presuntos miembros de banda del “Santanita” cayeron abatidos este viernes


De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos presuntos miembros del grupo delictivo más buscado en Lara, aliados del “Santanita”, fueron abatidos a tempranas horas de este viernes en Barquisimeto en operativos del organismo.

El primero de ellos, identificado como Nelson Enrique Rojas Suárez (50), falleció en La Carucieña, sector donde la PNB reportó hace una semana la muerte de Rafael Antonio Santana, alias “El Santana” padre de Josué Santana, líder de la banda.

Rojas fue abatido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cerca de las 6:00 de la mañana en el sector II de la comunidad ubicada al oeste de la ciudad. En La Carucieña han caído ante funcionarios del cuerpo policial seis sujetos desde que inició la intensa búsqueda del hombre que a comienzos de mayo difundió un vídeo en redes sociales amenazando a dueños de concesionarios.

Las FAES incautaron un arma de fuego tipo revolver a Rojas, quien presuntamente la accionó contra los uniformados desatando el enfrentamiento, la marca es Swith&Wesson, calibre 38mm y recibió un único impacto de bala en la región del tórax.

El hombre registraba antecedentes por violencia física y robo genérico, ambos delitos por la Delegación Municipal del Cicpc Barinas.

Ultimado en la Ribereña

Witten José Duran Mendoza, apodado “El Witten” , murió también este viernes en la mañana al presuntamente enfrentarse a otra comisión de las FAES en la avenida Ribereña con calle 28 de Barquisimeto. El sujeto fue identificado como otro miembro de la banda de “Santanita”, según fuentes policiales.

En el reporte policial señalan que Witten tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola 22 milímetros y que se encontraba solicitado por la subdelegación del Cicpc en Barquisimeto. No especificaron delito.

ED

Fotos: Archivo/Cortesía PNB

The post Dos presuntos miembros de banda del “Santanita” cayeron abatidos este viernes appeared first on El Informador Venezuela.



Fuente: www.elinformador.com.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion