En accidente de tránsito murió sicólogo de la Policía Municipal de San Diego | www.el-carabobeno.com

En accidente de tránsito murió sicólogo de la Policía Municipal de San Diego


Yojanis Artigas, se desempeñaba como sicólogo de la Policía Municipal de San Diego. (Foto Cortesía)


Víctima de un accidente de tránsito, ocurrido el pasado jueves en horas de la noche, falleció Yojanis Artigas quien se desempeñaba como sicólogo de la Policía Municipal de San Diego.

El director de esa institución, Eleazar Villasmil, informó que cuando iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del centro comercial Metrópolis, la camioneta del sicólogo sufrió un desperfecto, por lo que se bajó a empujarla para quitarla del medio. Su esposa y sus hijos permanecieron dentro del vehículo.

Sin que el joven pudiera hacer algo para evitarlo, de repente el conductor de un camión lo embistió por detrás, dejándolo sin vida en el acto. Su familia resultó ilesa.

Villasmil expresó que durante su desempeño como sicólogo de la policía, Artigas se ganó el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo, quienes lamentan su inesperada partida.

Aseguró que fue buen esposo, buen hombre, excelente padre y muy buen compañero de labores, además de amigo incondicional e intachable sicólogo, por lo que su muerte deja un profundo vacío en la institución.

“El era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. Su amor a Dios y su vocación le permitía orientar a muchos de una manera muy profesional”.

En su condición de jefe policial y en nombre del personal de la institución a su cargo, extendió sus condolencias a los familiares de Yojanis Artigas. “Paz a su alma y fortaleza a los suyos”.





Fuente: www.el-carabobeno.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion