Encuentran cadáveres de cinco personas tras enfrentamiento en el 23 de Enero | efectococuyo.com

Encuentran cadáveres de cinco personas tras enfrentamiento en el 23 de Enero


Cinco cadáveres. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) encontraron cinco cadáveres dentro de un vehículo en el 23 de Enero, la mañana de este lunes, 13 de enero.

Las cinco víctimas murieron en un presunto enfrentamiento que se registró la tarde de este domingo, 12 de enero, en el bloque 37 de la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas.

Douglas Rico, director de la policía científica, informó que investigadores del Cicpc se trasladaron anoche al 23 de Enero, pero que la “nocturnidad” (sic) impidió ubicar si había ocurrido un suceso en el lugar.

Según información policial, la balacera se dio entre un grupo de civiles armados, conocidos como colectivos, que abiertamente han mostrado apoyo al chavismo gobernante.

Una de las víctimas del tiroteo fue identificada como Enderson Vásquez, integrante del colectivo Tres Raíces y hermano de Heyker Vásquez, quien murió durante la operación Gedeón, en la que fue asesinado Óscar Pérez y su grupo el 15 de enero de 2018.

Según trascendió, el enfrentamiento se originó tras una amenaza que supuestamente le habría hecho Vásquez a un comerciante de la zona, con un arma de fuego tipo fusil.

Uno de los paramilitares le habría advertido a Vásquez que no amenazara al comerciante y esto desató una discusión entre el grupo de civiles armados y posteriormente el tiroteo.

Las otras cuatro personas asesinadas quedaron identificadas como Fernando Piñeiro, quien era funcionario del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); una mujer identificada como Lizmeury del Valle González, pareja de Piñeiro; Henderson Melendez y Ronald Gamboa, ambos exfuncionarios de Polisucre.

Vecinos reportaron que a las 9:00 de la noche nuevos enfrentamientos entre los grupos armados de colectivos que dominan toda la zona.





Fuente: efectococuyo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion