Mataron a un hombre y lo dejaron abandonado en plena vía pública | diariolavoz.net

Mataron a un hombre y lo dejaron abandonado en plena vía pública


Alexón Flores fue uno de los que falleció durante un presunto enfrentamiento policial

En otros hechos violentos, tres individuos murieron durante procedimientos realizados por funcionarios policiales y militares en los Valles del Tuy

La mañana de ayer, miércoles 3 de junio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la vía principal del sector El Placer de Marare, en Ocumare, municipio Lander.

El ahora occiso no fue identificado por los organismos de seguridad, pero de manera extraoficial se supo que era un mototaxista.

Al cierre de esta edición se esperaba que el Cicpc levantara el cadáver. Con este crimen suman tres los hombres asesinados por delincuentes en Ocumare del Tuy en menos de 24 horas. 

Tres en operativos

Tres sujetos murieron el pasado miércoles, 2 de junio, durante procedimientos realizados por funcionarios policiales y militares en los Valles del Tuy.

Se conoció que uno de los operativos fue desplegado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 442, y la Policía de Miranda, en el sector Quebrada de Miguel de Rangel en Ocumare. Allí murió Alexon Flores, tras resistirse al arresto, según la versión oficial. El cuerpo fue ingresado a la morgue de la entidad.

El otro procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), que se realizó en la población de Santa Teresa, municipio Independencia, y murieron dos individuos que no fueron identificados porque no portaban documentos.

MIP-TUY Agencia

[email protected]





Fuente: diariolavoz.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion