Violador que «cazaba» a sus víctimas a través de redes sociales es capturado en Miranda | venezuelaaldia.com

Régimen de Maduro detiene a fiscal para evitar fuga de información


Fue detenido un hombre por abusar sexualmente de mujeres que captaba a través desde las redes sociales.  El sujeto fue capturado por un grupo de funcionarios, quienes habían iniciado las investigaciones penales correspondientes y procedieron a realizar una exhaustiva pesquisa vía web.

Redacción Venezuela Al Día

El Centro de Operaciones Policiales de El Hatillo,  ya había recibido múltiples denuncias por un grupo de mujeres que aseguraron haber sido engañadas por un sujeto que conocían en redes como Tinder, MeetMe y Badoo, ellas explicaron que fueron víctimas de robo, estafa y violencia sexual. El sujeto se encontraba en la Av. Principal de Las Acacias, con la Av. Casanova, del municipio Libertador, conduciendo un auto Peugeot Dorado.

Tras ser perseguido, fue detenido y se le incautó como evidencia el vehículo que usaba para transportar a las víctimas que serían abusadas sexualmente por él.

El detenido tiene cargos de resistencia a la autoridad, robo y violencia sexual. Además, en el operativo, también fue capturado un cómplice  de este delincuente. Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Penales pudo recuperar algunos de los bienes de los que las víctimas habían sido despojadas.

Una vez hecha la detención, fueron recuperados 4 teléfonos robados, que pertenecían efectivamente a las víctimas denunciantes de robo y abuso sexual.

Con información de HispanoPost





Fuente: venezuelaaldia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion