5 portátiles con Windows que son perfectos para regalárselos a tu hijo | Tecnología | computerhoy.com

Lenovo Ideapad S145

Si quieres un primer portátil de una marca reconocida este Lenovo Ideapad S145es perfecto. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, un bonito diseño en un tamaño bastante compacto y ligero.

Utiliza un procesador AMD A6–9225 de 2 núcleos y 2.6GHz, 4GB de memoria RAM y memoria interna de 128GB. Es compatible con redes WiFi 802.11ac rápidas y además cuenta con Bluetooth 4.2 para conectar periféricos.

Cuenta con 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 3.0, salida de vídeo HDMI y lector de tarjetas SD. En su contra la batería, que al ser de 30Wh dura alrededor de 3,5 horas.


Ordenador portátil ultrafino barato de la marca más vendida, con pantalla HD de 15.6 pulgadas, procesador AMD A6-9225, 4 GB de RAM, disco SSD de 128 GB, y Windows 10 incluido. Ideal para navegar, ver películas, escribir o usar apps de ofimática.

Medion Akoya E4251

Este ordenador portátil Medion Akoya E4251 tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD y una cámara para realizar videoconferencias. Es bastante ligero, sólo 1,4 kilogramos y cuenta con un diseño de aluminio que lo hace bastante resistente.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N4000 de 2 núcleos y hasta 2.6 GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Cuenta con un completo teclado en español y Windows 10 instalado y listo para usarse, además cuenta con una suscripción de un año de Office 365.

Cuenta con 2 puertos USB, una salida de vídeo HDMI, un puerto USB-C y lector de tarjetas microSD.

Es un equipo ligero y perfecto para su uso en clases o para utilizarlo en casa, al que se le puede aumentar la memoria abriéndolo y añadiendo una memoria eMMC / M.2 como estas o bien usando una tarjeta microSD como almacenamiento externo.

Teclast F5

Aunque ligeramente más caro que las otras opciones que te proponemos, este Teclast F5 es un ordenador portátil barato y ligero que tener en cuenta. Ahora mismo se encuentra por sólo 389,99€ en Amazon y con envío gratuito.

Su gran diferencia es que con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas Full HD puede convertirse en portátil o en tableta gracias a su pantalla con bisagras que lo permiten girar.

Pero hay mucho más de interés en este portátil. Además de su pequeño tamaño y pantalla que puedes girar, tiene un procesador Intel Celeron N4100 de 2.4GHz, 4GB de memoria RAM y una memoria SSD de 256GB. Tiene un grosor de sólo 13 milímetros y un peso de sólo 1 kilogramo.

La batería de 26600mWh dura alrededor de 3,5 horas y cuenta con carga mediante puerto USB-C, otro puerto microUSB y una salida de vídeo micro-HDMI para conectarlo a una pantalla externa.

En su contra que tiene teclado en formato internacional americano, pero se incluyen pegatinas para convertirlo en español.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.





Fuente computerhoy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion