Conexión a Internet en Venezuela se verá afectada entre 02:00 am y 10:00 am por reparación de cable submarino este #17May – AlbertoNews | albertonews.com

Conexión a Internet en Venezuela se verá afectada entre 02:00 am y 10:00 am por reparación de cable submarino este #17May - AlbertoNews


La conexión a Internet en Venezuela se verá afectado en la madrugada de este domingo 17 de mayo desde las 02:00 hasta las 10:00 am debido a la continuación de la reparación del cable submarino que quedó pendiente hace tres meses aproximadamente.

El periodista Fran Monroy explicó mediante su cuenta en la red social Twitter que no todas las operadoras estarán afectadas al 100%, pero algunas como Movistar, Inter, IPNETVE y la mayoría de los WISP van a estar golpeados.

“Probablemente Cantv estará afectada en algunas partes del país, y Digitel saldrá indemne un poco más”, escribió. Al mismo tiempo dijo que, “esto ilustra uno de los mitos que intentamos matar siempre: Cantv no controla la internet en Venezuela. Además, que Century Link si es el mayorista que, de facto, maneja más datos en Venezuela”.

“Ahora, algo si les critico a Century Link: Es cómico, y curioso, que sean los clientes de ellos como Inter o Movistar que se acerquen a los periodistas para avisar de la reparación y no Century Link que hasta hace poco tenían contacto con medios. No sé si siguen teniendo mercadeo en Venezuela”, expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News





Fuente: albertonews.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion