¿De qué color quieres tus auriculares inalámbricos? Estos de Baseus cuestan 21€ y están disponible en cuatro | Tecnología | computerhoy.com

Si hay un sector que se ha multiplicado en el último año, es el de los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless, los que no tienen cable alguno y se cargan al guardarlos en su funda, entre los que destacan evidentemente los AirPods de Apple, aunque no son ni mucho menos el único modelo disponible.

Eso sí, normalmente si quieres un diseño algo más original y colorido, no vas a encontrar unos auriculares inalámbricos baratos, de ahí que sorprenda que la marca Baseus tenga a la venta los suyos en cuatro colores distintos al mismo precio: 21€ y con envío gratis desde España.

Blanco, negro, rojo y verde son los cuatro que están disponibles, aunque el último de ellos sólo está con envío desde China, una pena porque sin duda es de los más atractivos de todos. Baseus es una marca conocida por sus accesorios de electrónica para PC y móviles.


Estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0, una carga de 1,5 horas aproximadamente y autonomía de más de 30 horas. No obstante, sobre todo destacan por su precio.

La oferta viene de AliExpress Plaza, la versión de esta tienda online asiática que tiene su almacén en España y realiza envíos rápidos. En este caso son sólo siete días laborables los que tendrás que esperar, nada más.

No sólo eso sino que al comprarlos directamente en España tienes derecho a dos años de garantía tal y como marca la ley. AliExpress se compromete también a ofrecer devoluciones fáciles y gratuitas en España.

Estos auriculares tienen poco que envidiar a cualquier otro: llegan a las 35 horas de reproducción de música con una sola carga completa y cuentan con Bluetooth 5.0. Además son resistentes a salpicaduras, así que los puedes usar para correr sin temor a que el sudor pueda averiarlos.


Estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0, una carga de 1,5 horas aproximadamente y autonomía de más de 30 horas. No obstante, sobre todo destacan por su precio.

Es un precio inferior al que tienen los que hasta ahora son los auriculares inalámbricos TWS más vendidos a nivel internacional, al menos en el segmento low cost, los Airdots de Xiaomi, que cuestan unos 24 euros en Amazon España.

El atractivo adicional de los Baseus es que puedes elegir color y que tienen un diseño algo más premium que el de los Airdots, algo que nunca está de más, sobre todo si son igualmente asequibles.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.





Fuente computerhoy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion