Little Nightmares, Conan Exiles y otros 4 juegos que tienen hasta un 75% de descuento | feedproxy.google.com

Little Nightmares, Conan Exiles y otros 4 juegos que tienen hasta un 75% de descuento


Los descuentos de Steam no ocurren de vez en cuando y constantemente podemos ver grandes juegos en oferta. Aquí te dejamos unos.

Steam siempre es el lugar al que vamos cuando sentimos un gran vacío dentro de nosotros y una cartera muy pesada. Pero no siempre debes comprar juegos que se encuentren a precio completo, sino que aquí te diremos algunos juegos que están en descuento y que son muy buenos.

Little Nightmares – 75%

No solamente la versión base del juego se encuentra con un increíble 75% de descuento, sino que la versión completa también lo tiene. Así que si siempre quisiste saber lo que hace a este juego tan especial, corre a comprarlo.

Conan Exiles – 50%

Este juego actualmente se encuentra gratos para jugar por unas cuantas horas más, pero también cuenta con un 50% de descuento que podrás aprovechar hasta el 25 de mayo. Sinceramente creo que vale la pena.

Steam descuentos

Postal – Gratis

Este clásico de acción está disponible de manera gratuita por tiempo indefinido. Siendo que ya han salido juegos como Postal Redux y muchas otras secuelas, dudamos que este juego vaya a dejar de ser gratis en algún punto. Teníamos que agregarlo y debes aprovecharlo.

Steam descuentos

Friday the 13th: The Game – 75%

Este increíble juego de terror y acción multijugador te pone en los zapatos de Jason Voorhees para acabar con los jóvenes que se atrevieron a respirar cerca de él. Por otro lado puedes trabajar en equipo con otros sobrevivientes para escapar y vencer a Jason. Siendo sinceros es muy divertido y ahora se encuentra a precio de locura.

Steam descuentos

Wreckfest – 60%

Conduce con locura, destruye a tus adversarios e intenta sobrevivir a este alocado juego de carreras y de destrucción de autos. Uno de los juegos más alocados y llenos de acción que puedes conseguir actualmente.

Steam descuentos

FARCRY 5 – 75%

Destruir los planes de un culto armado nunca fue tan divertido y siendo honestos, es uno de los juegos más divertidos de toda la franquicia. Prepárate para acción interminable y paisajes increíbles en este adictivo juego de Ubisoft.

Steam descuentos





Fuente: feedproxy.google.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion