Trucos poco conocidos para pasar más rápido el control del aeropuerto | Life | computerhoy.com

No vas a poder colarte de las otras personas a no ser que le eches mucha cara o vayas gritando que sale tu avión, pero sí que hay una serie de trucos que te ayudarán a pasar el trámite del control de seguridad con mayor rapidez y orden si tienes prisa o prefieres gastar el menor tiempo posible.

Lo primero que tienes que pensar es que si llevas todo controlado no debes agobiarte. Pasar el control de seguridad es algo incómodo para todos y las personas encargadas de vigilar suelen estar entre cansadas y hastiadas, por lo que te recomendamos que se lo hagas más fácil a ellos haciéndotelo más fácil también a ti.

Recuerda que en los grandes aeropuertos suelen dividirse los controles según las terminales. No caigas en el error de entrar a una terminal que no sea la tuya, ya que tal vez debas salir y repetir el trámite en la que te corresponda.


¿Sabes lo que es el barotrauma? ¿No? Pero seguro que si te hablamos de las molestias en los oídos que provocan los viajes en avión sabes a qué nos referimos. Estas pueden ser tapones, sorderas, aparición de ruidos graves, dolores u otros problemas mayores.

Ahora toma nota de estos trucos para pasar el control del aeropuerto.

  • Ten siempre a mano la tarjeta de embarque. Muchas veces es mejor llevarla impresa para no tener que empezar a buscar en el teléfono o evitar que no te la lean correctamente por el tamaño al que la tengas ampliada.
  • Haz un análisis previo de tu equipaje de mano, con especial énfasis en los líquidos. Llévalos ya separados y a mano en la maleta para sacarlos.
  • Reparte en las bandejas de forma ordenada. Lo mejor es que en una bandeja pongas lo que lleves encima y en otra los extras; esto es, en una cinturón, cartera, móvil, calzado… y en la otra los líquidos, por ejemplo. Organizarlo bien te ayudará a reducir el tiempo.
  • La ropa es esencial. Desgraciadamente, el cómo vayas vestido puede influir en que te paren, así que evita viseras, gorros, pantalones con cadenas, etc.
  • Intenta tener siempre muy controlada tu documentación en caso de que la dejes en la bandeja. No serías la primera persona que se angustia al no encontrarla después.
  • No guardes tus objetos nada más pasar el control. Coge la bandeja y ve a las mesas dispuestas con esta función, donde no molestarás a nadie y tendrás más espacio para organizarte.

Como puedes ver, casi todo depende del sentido común y conocer el entorno en el que te vas a mover. Así que sé previsor y actúa con cabeza, ya verás como solo son unos minutos.





Fuente computerhoy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion